martes, 14 de octubre de 2008

Todos los días, todo de mí

Es increíble la facilidad que muchos tienen de subir sus pensamientos a diario y publicarlos en el blog. Será fiaca o tal vez, no tendré tantas cosas interesantes para decir, lo que transforma esto casi en una publicación mensual. Eludo la biblia de la e-tecnología: Darle de comer todos los días, como al amor.
Ante la ausencia de una relación formal, hago causa común con mi presencia cada vez más lejana en el blog.
No se trata de un abandono, simplemente disfruto el recreo hasta que algún episodio de la vida me disparé algo interesante para reflexionar. A decir verdad, a menudo me ocurren cosas que ameritan llamar a mis amigos y decirles: "No sabes lo que me pasó" Pera cada vez menos, por suerte, tiene que ver con cuestiones estéticas.

Confieso que una vez por semana escucho que alguien en la calle me para y me dice:
-¿Vos sos el feo de la tele, no?

Sonrio, y me preguntó
¿que loco, pasó un año de la publicación del libro y todavía se acuerdan?
en otra época de mi vida, hubiera dicho:
-Y con lo feo que soy, para no acordarse...


www.feosexual.com

No hay comentarios: