sábado, 29 de marzo de 2008

El peligroso sueño de una niña.

Cada vez que le pregunto a un niño que desea ser cuándo sea grande, las respuestas son más o menos las mismas: abogado, médico, futbolista, cantante o actriz. Hoy me llevé varias sorpresas.

Una niña de 7 años, cuando le preguntaron sobre su futuro, aseguró inmediatamente:

-Ser linda. Eso me gustaría ser cuando sea grande.

-¿Y si fueras fea?

-Ayyy, no. ¡Éso nunca!

La nena tenía 7 años ¡y su sueño era ser linda!

Durante toda la tarde estuve grabando una entrevista con la cadena de noticias árabe Al Jazeera, algo así como la CNN, y el cierre de la nota fue en la casa de barbie. Tuvieron que venir ellos para enterarme que en argentina hay un nefasto local dedicado a todos los productos de esa muñeca anoréxica. Y fue allí, en el salón de maquillaje, donde la niña nos reveló su anhelo de belleza. Al escucharla, pensé: “Lógico, si está en la casa de barbie, qué otro sueño podría tener. Espero que su aspiración no se convierta en desórdenes alimentarios”

Al rato, nos fuimos a recorrer el local. Mientras observaba a esas irreales muñecas, me volvió a la mente una vieja idea que transformé en propuesta cuando la periodista de Al Jazeera me preguntó qué me parecía el local: ¡PARA CUANDO LA PENA DE MUERTE A LAS BARBIES!

www.feosexual.com

No hay comentarios: