martes, 13 de julio de 2010

Esta enferma pero le dicen fea

Su nombre es Lizzie Velázquez, es una chica estadounidense. Hace poco fue elegida como la mujer más fea del mundo. Mide 1,57 metros pero sólo pesa 25 kilos. No padece de anorexia sino de una rara enfermedad conocida como envejecimiento precoz. El padecimiento no le permite aumentar de peso y le hace parecer una mujer de más de 40 años.

Esta estudiante de la Universidad del Estado de Texas tiene casi cero por ciento de grasa corporal. Pero tiene que comer cada 15 minutos para mantenerse saludable. Pero su peso munca ha subido de 26 kilos. “Yo me peso regularmente y si estoy ganando incluso una libra me pongo muy emocionada”, dijo ella.


No quiero mostrar las fotos para no contribuir con el morbo. La pobre chica esta enferma, que necesidad de calificarla como la mas fea del mundo. Por qué tenemos esa necesidad de calificar todo, de dividirnos entre ganadores y perdedores, o entre el más feo, el más bello, el campeón del mundo...

No hay comentarios: